Winpooch Watchdog

0.6.6

Winpooch Watchdog analiza los procesos activos del PC e impide añadir entradas de registro dañinas al sistema operativo. Descarga Winpooch Watchdog gratis

Publicidad

Vigila que tus programas no realicen operaciones peligrosas

19 de noviembre de 2010
7 / 10

Winpooch Watchdog es una herramienta con la que tendrás la posibilidad de controlar aquello que tus aplicaciones realizan, con el fin de que ninguna de sus operaciones pueda poner en peligro tu sistema.

Evita que aplicaciones realicen operaciones que puedan poner en peligro tu sistema

Gran parte del malware que se distribuye a través de Internet se oculta bajo algún programa, de manera que aparentemente resulte inofensivo y que cuando el usuario menos lo espera comience a realizar operaciones que puedan resultar dañinas.

Esta aplicación analiza todos los procesos, incluidos los de sistema, y trata de evitar que se añadan entradas peligrosas en el registro, que se conecten a Internet sin permiso o que copien ficheros en las carpetas del sistema operativo.

La interfaz se asemeja bastante al administrador de tareas de Windows, por lo que ningún usuario con cierto grado de experiencia debería de tener problemas a la hora de emplear el programa.

Requisitos e información adicional:

  • Sólo funciona en Windows 2000, Server 2003 y algunas ediciones de Windows XP (exclusivamente a 32-bits).
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características